Ingredientes Que Puedes Usar Para Blanquear La Piel

La belleza es el deseo permanente de las mujeres, y por supuesto, la piel blanca es una parte importante de la belleza. Por lo tanto, los cosméticos para blanquear la piel son siempre populares entre las mujeres. A continuación, vamos a echar un vistazo a los ingredientes eficaces en blanquear la piel.


Blanquear La PielEl ácido tartárico es un tipo de ácido que se extrae de la fruta, y el mejor ácido tartárico es que se extrae de la caña de azúcar, y es comúnmente utilizado actualmente. Su función radica en que puede eliminar la capa córnea hiperqueratósicas, estimula el crecimiento de nuevas células, y al mismo tiempo elimina las arrugas faciales, desvanece el pigmento que hace nuestra piel más suave, blanca, lisa y elástica.

En ensayo comparativo, el ácido kójico tiene efectos más blanqueadores entre otros ingredientes. El ácido kójico es generalmente extraído de Penicillium, Aspergillus y otros hongos filamentosos, es un tipo de célula con toxina. Por lo tanto, no se extendió ampliamente en el mercado. Mas sin embargo, según nuevas investigaciónes realizada en Japón, el ácido kójico puede causar cáncer en algunas personas, por lo tanto, la recomendación es no usarlo.
 

La arbutina puede reducir la formación de melanina con eficacia sin afectar a la concentración de la proliferación celular. Es decir su seguridad es relativamente alta. La arbutina también se le conoce como ursin. Se añadio a productos para blanquear en los años 90. Muchas de las cremas blanqueadoras de hoy en dia tambien la contienen.


El Aloe se utiliza en productos de blanqueamiento debido a que tiene una buena función en el cuidado de nuestra piel después de la exposición al sol. Se puede mitigar la melanización causado por la estimulación de la luz ultravioleta. El aloe es una planta de asombrosa belleza que descubrieron en el siglo pasado, tiene la función de embellecer la piel, conservar la humedad, blanquear la piel, anti-envejecimiento, cuidado del cabello, etc. Se dice que el jugo de aloe era el secreto que la reina egipcia utiliza para mantener su juventud y belleza.

La extracción de regaliz y de morera puede eliminar la leve inflamación causada por el sol. La extracción de regaliz y de morera fue desarrollada por primera vez por los franceses y es un nuevo ingrediente para blanquear.

¡Hay Una Solucion Para Aclarar La Piel! Descubre Como Aclarar La Piel Naturalmente En Pocas Semanas! No Recurras a Las Pastillas Ni Cremas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo