Como Aclarar La Piel?


Como Aclarar La Piel


Una piel blanca simboliza belleza y elegancia. Existen varias técnicas para lograr una apariencia bella, pero siempre es aconsejable  usar aquellas que sean naturales. La mayoría de la gente realiza métodos equivocados como tratamientos con láser para suavizar la piel que puede ser extremadamente peligroso en el largo plazo. Decoloración de la piel o manchas oscuras son en su mayoría causados por el exceso de producción del pigmento melanina.

Formas naturales para blanquear la piel y tratar la hiperpigmentación

* Aplica protector solar antes de salir de tu casa. Te protege de los rayos solares fuertes. Es aconsejable que uses gafas de sol para proteger tus ojos y la cara de los contaminantes.

* Es recomendable beber 10-12 vasos de agua al día. El agua nutre la piel hidratándola.

* Debes consumir alimentos ricos fibrosos como frutas y verduras para lavar las toxinas de tu cuerpo, que por lo tanto va a tratar la hiperpigmentación y otras complicaciones.



* Debes evitar completamente los ingredientes como la hidroquinona, el mercurio y los esteroides para blanquear tu piel. Pueden causar daños en el hígado, leucemia y problemas de tiroides.

* Los productos del hogar, tales como pasta de sándalo, extracto de limón, etc fácilmente pueden blanquear la piel sin dañar las células.

* Exfoliarte una vez a la semana es muy beneficioso para deshacerte de las células muertas. Este proceso ayuda a aligerar el tono de tu piel con facilidad. Puedes hacer una pasta de harina de avena y azúcar morena mezclada con un poco de leche.

Para disminuir problemas como cambios de color oscuro, manchas de edad, manchas solares, pecas, daño solar, melasma, marcas de acné, cicatrices antiguas, marcas de nacimiento, codos oscuros y tono desigual de la piel, se deben emplear productos que contengan los siguientes ingredientes:

* Ácido Glicólico
* El ácido kójico
* Ácido láctico
* Polvo Emblica
* Extracto de Jugo de Limón
* Extracto de Gayuba
* Extracto de Mulberry
* Vitamina B3
* Alpha arbutina

Estos ingredientes pueden inhibir la producción de melanina. Son alternativas seguras para la hidroquinona, el mercurio y los esteroides.

¡Hay Una Solucion Para Aclarar La Piel! Descubre Como Aclarar Tu Piel Naturalmente En Pocas Semanas! No Recurras a Las Pastillas Ni Cremas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo