Como Blanquear La Piel En Un Mes? Realmente Se Puede?

Blanqueamiento De Piel



¿Quieres tener la piel más blanca en sólo un mes? Esto no debería ser demasiado difícil de lograr. Hay muchas maneras de blanquear tu piel y darle más brillo.

No se puede utilizar casi cualquier blanqueador de la piel que se vende en el mercado. Algunos de ellos podrían contener ingredientes que pueden irritar y dañar la piel. Ten cuidado con los productos cargados de mercurio y formaldehído. En lugar de mejorar el color de tu piel, podrías terminar con irritaciones de la piel y erupciones cutáneas.





Las siguientes son algunas de las maneras más fáciles y eficaces para conseguir una piel más blanca:

1. Aplica Protector Solar 30 Minutos Antes De Salir Al Aire Libre. La protección solar es vital si  realmente deseas mejorar tu cutis. Si la piel está expuesta a los rayos UV del sol, produce más melanina. Este es el pigmento que da a la piel un color más oscuro. La producción de melanina es la forma en que nuestro sistema tegumentario disminuye los efectos negativos de los rayos ultravioleta.

2. Limpia Tu Piel Dos Veces Por Semana. Esto hará tu dermis más suave y cremosa. También hace el color de tu piel más claro. Las células muertas de la piel, el sebo y la suciedad pueden hacer que tu piel se vea manchada.

3. Usa Un Exfoliante Suave. La mezcla de miel y azúcar puede ayudar a deshacerse de las impurezas en la superficie de la piel. También puedes utilizar la harina de avena y leche. El yogur también trabaja en la eliminación de bacterias y gérmenes. El bicarbonato de sodio mezclado con miel puede blanquear la piel tambien.

4. Usa Una Crema Humectante Aclaradora. Puedes encontrar cremas hidratantes que contienen ingredientes aclaradores potentes en estos días. Extrapone nutgrass es uno de los ingredientes que debes buscar. Este ingrediente a menudo se ha usado en el tratamiento de irritación de la piel y erupciones cutáneas. Sus beneficios aclaradores se han descubierto recientemente. Los expertos descubrieron que puede iluminar los lugares en el cuerpo y que coincida con el resto de tu tono de piel. Este ingrediente puede controlar la producción de melanina. Puede aclarar la piel hasta en un 45% durante las dos primeras semanas de uso.


5. Limon. Corta un limón y frota el jugo sobre la piel treinta minutos antes de tomar un baño en la noche. El jugo de limón contiene potentes propiedades blanqueadoras.

¡Hay Una Solucion Para Aclarar La Piel! Descubre Como Aclarar Tu Piel Naturalmente En Pocas Semanas! No Recurras a Las Pastillas Ni Cremas! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo